jueves, abril 13, 2006

Nuevo amanecer

Como solía decir en mis más insenzatos comentarios y fraces de aliento, hobligado en esta ocación a creerlo por el proceso de evangelización al k sometí la premisa y por la idea de mantener la esperanza a pesar de todo:

"Las noches son mas oscuras justo antes de amanecer"

Probablemente esté en mi madrugada, a las cinco de la mañana, a oscuras, pero viendo a lo lejos la claridad que otorga el sol. Dispuesto a quedarme aquí por siempre por miedo a no estar cuando amanezca, pero comprendiendo k puedo perderme el amanecer en otros puntos de la tierra. Otros amaneceres. Ofrendé mi otro blog y este se transforma en un nuevo papiro, algo que deja atras todo y comenzamos de cero. Por que así me encuentro. En cero.

No se lo mostraré, pero seguro sabrá de su existencia. Es tán inteligente. Kizá no tanto. La definiría como más inteligente de lo que pensaba, pero menos de lo que llegué a creer, mucho menos.

Algún dia me entenderá, y reiremos de todo. Mientras tanto escribo aquí y en una libreta roja que llevo conmigo. Fiel compañera desde que Ella volvio a ser como siempre había sido.

Etiquetas: