lunes, mayo 08, 2006

Simple

Esta noche la planee reservada solo para tí. No me importaba subir al escenario o k me miraras con desprecio. No me importaba ser el único, solo estar contigo.
Aún me duele mirarte entre la multitud y haber notado brillar desde la lejanía el mismo dije que horas antes te señalé y esperar una muestra de vida tuya, un "ven" o un "Hoy no" para desencantarme. Aún me duele haberme ausentado un momento y no distinguirte entre la gente despues de volver corriendo.

A esas horas, entre esas notas, por esos rumbos, solo te quería a ti. Nadie mas. Ni a aquella, ni a la otra, ni las de mi pasado ni a las que pudieren entrar.

Y volvería a recorrer todo el recinto, escondido tras una camara, esperando toparte y decir cualquier burrada. Aguardando hasta que dejara de repicar el último apluso para darme por vencido. Por tí. Para tí.

Solamente.



Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

23 de mayo de 2006, 10:21 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home