viernes, junio 23, 2006

Esta vez . . .

Esta vez no voy dejar que te vallas sin decirte Fuiste especial
Esta vez soñaré mas bajito para que mis metas sean un poco mas alcanzables
Esta vez no dudaré en sentarme a tu lado si hay un lugar vacío
Esta vez me atreveré a recoger una flor y regalartela
Esta vez no me vencerán los nervios y diré fraces coherentes
Esta vez no pensaré despues de algo "Por que no...?"
Esta vez lucharé por no ser un conocido mas en tu vida
Esta vez no dejaré de reír aunque nos duela la barriga
Esta vez me concentraré en el libro y no en tu rostro
Esta vez no me arrepentiré de esperar a que salgas y no pensaré "esto es estupido"

Esta vez no me sonrojaré hasta la muerte cuando sin pensar se me escape un suspiro que reze "Hueles bien bonito" y tú me sonrías.

Etiquetas: