martes, octubre 10, 2006

Se que ya no volverá II

Me gusta que seas sincera, por que eso lo interpreto como un "Aún cree en mí". Nunca creí que yo soportara tán bien las noticias de ese tipo. Muy probablemente sea solo el fenotipo de lo que viene. Tengo mucho para pensar como para ocuparme ahora de aquello, ¿o será que yo mismo me invento aquella excuza?. Fui conciente de todo aquello desde la vez en que ví esa mirada que nunca pierdes mirandolo a él. Lastima, ¿quien me manda a buscar donde no me corresponde?.

Sé que el tiempo es una señal, una respuesta a todo.

Lo arruné, lo acepto, me arrepiento, es verdad. Mucha gente me ha hablado de terminar etapas y ciclos, quizá sea eso, aceptar las cosas tal cual y decir que aquel desplegado de lucha que lancé hace varios días fue inutil o jamás lo supe llevar a cabo. Estoy fatigado, y mucho. Pocas veces me he dado por vencido...

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Y ahora lo has hecho?

Yo creo que el plan del que hablaste hace algunos dias pudo funcionar si en verdad lo hubieras llevado a cabo.

10 de octubre de 2006, 11:28 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home