jueves, enero 11, 2007

Un motivo

Tiene su nombre, pero le decímos A.bo.

Está lejos de nuestro alcance desde hace casi un año y tres meses. Sin embargó aún cercano. La lejanía no siempre es metrica, ni la proximidad intima. Se convirtío en mi mejor amigo hace mas de siete años y desde entonces jamás quise dejarlo ír. A pesar de que al conocerlo me era indigerible, a pesar de que besó a la chica que mas me gustó durante la secundaria. Ya saben, dicen los cánones: Amigos pocos, mujeres muchas. Me acompaño a montemorelos, la boda de la hermana de D, todos nuestros cumpleaños y a la casita de las muñequitas. Arrancarlo fue para mí como perder un poco de mís sentidos. Y seguro tambien para él.

Ahora lo visito cuando puedo, le digo que lo quiero, lamento no haberlo besado cuando pude y espero con plena fidelidad el día en que pueda abrazarlo de nuevo...

Me enseñó cuales son verdaderos motivos para llamar a alguien hermano, para reir a cargajada abierta, para enamorarte de alguna chica, para llorar por alguien, y para nunca perdér la esperanza...

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

creo que nunca he sentido eso por alguien porque nunca he dejado que alguien se me aserque , por miedo a que me agan daño,
siempre digo que la gente me avandona, pero en realidad yo ago que me avandonen , para asi no estar desprevenida, y tener el control sobre eso
xxxxxxxxx
couidate

11 de enero de 2007, 9:56 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

La niña mala dice:

lo quieres besar a él y no a mi?...
genial

xD
xD

Joder...con lo que salgo
(como no estas, me dedico a merodiar por aqui)

1 de mayo de 2007, 4:41 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home