jueves, abril 13, 2006

El mensage menos pensado del año. Sin un itinerario programado para las indeseadas respuestas y los complicados encuentros que habrán de venir.
Pero, ¿como plasmar en 150 caracteres que No me gusta pensar en ti por que siento miedo, que los recuerdos k poseo son hermosas sogas que me sujetan a la superficie, que no tengo deseos de enamorarme de alguien mas, que en el fondo me duele que no te duela, que "me callo por que es mas comodo engañarse"?. Y conformarse con frases sin brillo que enuncian "tengo muchas ganas de decirte esto pero no hayo un como ni una excusa".
Una hora con treinta minutos con el dedo sobre Enviar y al final me decidí oprimirlo. Peor habría sido seleccionar "Cancelar" y guardarmelo por siempre como seguro me lo guardaré desde ahora y seguir cantando esa cancion que entono desde hace semanas y k no me atrevo a dejar de repetir.


"Pero pase lo que pase, y aunque otra me acopañe... en silencio pensaré tan solo en tí."


Y aunque conozco el calibre de mi error, no tengo el valor para dejarla sola, aún estando acompañada.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Nancy said...

Me dejas con una sonrisa en los labios. Justo escuchaba "igual que un poeta que decide trabajar en un banco", me vino una frase aislada a mi mente, la "googlee" y aparecen tus palabras dicendo justo lo que mi alma sentia y mencionas la canción.
Que bien! existe la magia en este mundo tan trivial.

12 de marzo de 2008, 11:05 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home