martes, mayo 09, 2006

Alegorico

Vivo en un nido de pensamientos que no me cubren de la lluvia, el sol o la realidad. Si evitan la caida es por mi ligero peso, si se sostienen es por su longitud. Tan enmarañados conservando la estructura de red. Vigilo el camino y sé donden se agrietan las rutas. Mi nido está en deshuso y mi labor de sentinela no es para mí. No tengo espadas pk sería suicidio, ni sé volar lejos pk confío en la primavera, no importa qué tan nublado esté.

"Soy de este sol que eres"

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

23 de mayo de 2006, 10:21 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

23 de mayo de 2006, 10:23 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

23 de mayo de 2006, 11:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home