jueves, junio 29, 2006

Y de verdad... Es factible?

Aún no entiendo del todo la mecanica de una relación ilusoria y en la que de antemano sé que los mas altos anhelos no llegan a pasar de ser solo un capricho o una idea de imagenes desbordadas. Esto lo escribí hace varios años, cuando ni siquiera podía presumir de ser Gael y aún pensaba en ser poeta. Destinatario distinto y situación distinta, pero a pesar de todo sumamente aplicable a mi presente, a nuestra existencia actual.

No sueñes muy alto Gael, la caida será menos dolorosa.



Es factible
que mis sueños se rompan,
es factible.

Que las colmenas caigan al piso,
o de una crisalida la mariposa
jamás llegue a brotar

Pero mientras conozca los motivos
que otorgan destello a tu aura,
admire tu cuerpo,

y sepa que en tus palabras
los plagios de mi vida
son solo ansiedad

¿Que importa que seas nebulosa,
que seas intangible?
Si mis sueños se rompen
poco vale:

Es factible.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Andrea Gonbelt said...

presente!

Como decirlo, he contestado a dos mensajes que no dejan muy clara la identidad... casi como yo, de muchas presentaciones. de lo cual claro me siento orgullosa.

El caso es este, no es honor, es exactamente eso... un paseo por el jardin de lilas... y todo lo que se vive en el.

gracias por la invitacion
acepto gustosa
y me divierto bien

29 de junio de 2006, 4:31 a.m.  
Blogger Andrea Gonbelt said...

Momento, creo que no me explique, tengo la mala costumbre de leer despues de escribir..

Yo dije mas o menos asi: "El caso es este, no es honor, es exactamente eso... un paseo por el jardin de lilas... y todo lo que se vive en el."

Y no significa que no sea algo asi como honor, digamos que se disfruta mas tomar el sol en la playa que ganarte un premio al saber...

Y asi es este buen jardin...
Ahora si con su permiso.

29 de junio de 2006, 4:34 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home