lunes, octubre 02, 2006

Finde


Sueños y amistades, examenes y recapitulaciones, de sonrizas y mucha pero mucha felicidad.

Me gusta estar contigo por que

*Entre toda la gente solo me buscas a mi.
*Soy tu mejor amigo
*Me abrazas para jugar
*Te sientes segura entre mis brazos
*Gustas de que te tome fotos
*Sonríes cuando me miras
*Me despiertas por las mañanas
*Cantas hermoso
*Bailas como nadie
*Piensas que sé mucho
*Casi no pesas
*Comes cosas sanas
*Me das de lo que comes
*Nadie como tú me había dicho Tio.


Etiquetas:

2 Comments:

Blogger D'yer Mak'er said...

yo si me atrevo
jajaj
saludos

2 de octubre de 2006, 10:44 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

eres un amorsotote....
si sabias ke te kiero mucho y ke soi feliz por tener un amigote kon un corazonzote como el tuyo... kuidate mucho rafita y nunca dejes de escribir de esa manera y de demostrar esos sentimientos tan ermosos ke guardas para cada persona.....
adios..... y no olvides sonreirle a la vida pase lo ke pase....

12 de octubre de 2006, 8:50 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home