miércoles, octubre 18, 2006

Si es cuestion de confezar

No sé preparar café... en cafetera, a veces me quito la edad y casi nunca me gustan mis cortes de cabello. Escucho mucha musica banda, hago poemas que nunca publico, no me gusta como escribo, y le cuento cosas a Ana Luisa. Enumero los ejes de simetría que tiene un objeto, las lineas imaginarias que forman dos puntos y los coches cuando miro por la ventana del camión. Cuando tengo ansiedad rasguño las cosas, casi siempre decir lo que pienso me trae problemas. . . aunque pienses que soy cobarde.
Es raro que recuerde mis sueños pero sé que siempre sueño. Me cuesta trabajo pasar un dia sin dormir una siesta y no razono cuando estoy somnoliento. No recuerdo donde dejo las cosas y los libros que no me gustan los dejo a la mitad. Le tomo cariño muy facilmente a las personas y me duele mucho que se alejen. Sé terminar ciclos pero no me gusta hacerlo. Sé empezar de nuevo. No olvido. Sé perdonar. Nunca guardo rencores. Doy muchas oportunidades. Me porto mal con la gente que a mi criterio se lo merece aunque en general soy muy paciente y respetuoso. Hay cosas que no le cuento a nadie y existe gente a la que "le cuento todo".
Soy demaciado flaco y no me gusto. Como muy despacio y la gente generalmente se desespera conmigo. Como muy poco. Cuando me siento mal no me dá hambre. No me gusta estudiar, pero puedo pasar horas leyendo.
Casi nunca digo que carrera estudio por que me dá pena no saber nada. Lloro casi a diario cuando nadie me mira.

Y para ser mas francos...
Bueno, tu ya lo sabes... =(

Etiquetas: