miércoles, diciembre 13, 2006

Un año

Para tí paso desapersibido, lo entiendo, justo ahora tu mente debería dedicarse a cosas un poco mas perturbadoras. Pero para mí no.
Ayer fue un año presisamente del día en que despertaste de entre mi memoria como estatua que cobra vida. Un año en que te ví como algo tangible y no un mero sueño de egocentrismo.

Un año de aquél dia en que tanto tú, como yo, estabamos al borde del colapso emocional y sin intencion algúna nos encontramos de frente para rescatarnos de nuestros respectivos agujeros.

Sé que no leerás esto pronto, quizá por eso mismo escribo tan libremente. Recuerdas? El paseo en el cine, un cafesito previo y la charla en la que lucías con cada palabra que pronunciabas un poco más linda. La peor pelicula que pudimos haber escogido y sin embargo la mas emotiva por que duró mucho y de pronto tomaste mi mano, trazaste algún garabato con tú dedo y sin darme cuenta en que momento dejé de entender la pelicula por que estabas recostada en mi regazo. Morir en aquel momento no habría sido doloroso.

Despues el pensar y pensar en tí. El despertar sonriendo por que quería verte y sentir el corazón mas exaltado de mi vida cada véz que te veía. Llevarte flores desde mi trabajo y confezarte despues de todo... mis sentimientos.


Despues... tu y yo sabemos lo que ocurrio. Una lastima.

Hoy precisamente se cumple una semana de que tu me pediste volver a una amistad. "Estoy enamorada, soy correspondida... lo que ha ocurrido nos unio mas". Puedo repetir cada palabra como si aún estuviera leyendolas. Como cachetadas constantes para una pasión dedicada. Te lo dije tambien: "Prohibido arrepentirse". Y como lo había dicho, hoy es el ultimo día que dedico para tí, para la amante, para la amada. La amiga podrá volveren algún momento de estos. Estas letras que en escencia fueron para tí se despiden de tus ojos. Tu nombre entre linas tambien se aleja de la lectura de los visitantes. Lo siento. Sé que es un mal momento pero yo así lo decidi. Soy mal perdedor, pero sé aceptar mis derrotas.


Te deseo lo mejor para tus planes a futuro, para lo que estás decidiendo en este momento y te juro que para tí no quedan rencores dentro de mí. Yo haré mi vida, me enomararé de una chica y no buscaré que sea como tú. Yo odié ser comparado con otro siempre. No parcharé las heridas que tu causaste con su amor, y le entregaré todo lo que tenga. Cuando la véa, sabré que es ella.




Exito infinito...

Etiquetas: