domingo, diciembre 03, 2006

Mucho

Dices que no vales nada, pero yo sé que vales mucho. Cuando estoy al borde del colapso y mis sentidos se encuentran mas atrofiados que de costumbre llegas de algún rincon de mi memoria y formas redes con las que me atrapas, me controlas y me llevas con maniobras de consuelo hasta magnitudes que jamás esperaría de mi mismo, donde jamás pensé que llegaría si no fuera por que pienso en tí. Me un bienestar tán generoso.

Nadie como tú para iluminar con un abrazo todo el habito de un dia. Para ponerme celoso como jamás ninguna persona lo había hecho. Para cantar de la mas estridentemente hermosa manera posible. O para con solo una mirada tierna provocar mi sonriza y en muchos casos cualquier otra cosa de mí.

Dices que no vales nada, pero a mi no me importa por que sé que vales mucho, y jamás deberias dudarlo. Cambiaría mis orgullos por que tu te sintieras feliz contigo misma, una noche de sueño por una sonrisa tuya y un lindo recuerdo por que tu recuperes la memoria de la niña que eres.

Quiero que cuando te mires en el espejo sepas que eres muchisimo mas de lo que tu sospechas, que mi boca no suele equivocarse en las declaraciones que hace y que mi cariño escoge grandes sugetos para personas sublimes. Sabes algo? Tu eres sublime.


No pretendo que leas esto, por que probablemente yo mismo te lo diga pronto, sabes que estoy cambiando, que ya no soy el niño que guardaba las cosas mil años, y hoy que te veo triste, no puedo mas que provarte todo lo que he logrado a tu lado, por tí, para tí. Pronto sabras que todo esto es cierto y reirás conmigo.


Te amo. No olvides eso.

Etiquetas: