sábado, diciembre 02, 2006

Yo tenía sueños, y tu lo sabes. Los conocías incluso. Puedes además, presumir de estár presente en muchos de ellos. Soñaba con vivir en el mar, arropados por la brisa y las bendiciones de los vecinos, sin preocupaciones, sin estres, solo tu y yo a diario amandonos hasta que ambos cayeramos dormidos. Soñaba con tu comida todas las tardes, con muchas veces diciendo Vamos a comer por ahí, y comiendome lo k hicieras aunque se te llegara a quemar.

Me soñaba contandole a nuestros hijos la historia de amor mas tierna que ellos conocerían, y reclamandote por no haberme dejado vivir mi juventud con mil amores una vez k te encontré a tí.

Me soñaba dedicandote libros. Haciendote letras de canciones que hablaran de tí y sonriendo todas las noches solo por verte.


Hoy solo sueño con ir al mar, con vivir sin preocupaciones ni estres. Te agradezco haberme despertado. Pero era tán bonita la inconciencia. . .

Etiquetas: