sábado, febrero 17, 2007

Mi mamá

Creo que fue hace casi un año, que llevaba varios dias llorando sin que alguien se diera cuenta, que esa noche había salido a emborracharme pero no tomé ni una sola cerveza. Dicen que tenía el corazón roto, la mente en otra galaxia y los ¿Por qué?s arrastrando conmigo.
De lo que si estóy seguro es que al volver ella me estaba esperando. Con la casa a oscuras y sentada en un sillón. Vamos a hablar, me dijo. Y yo a como pude, le conté todas mis penas. No resolvió mis porqués, pero me dio mas motivos para seguir adelante, me mostró lo que valgo para mucha gente y me dijo que la vida es así de injusta para los que no sabemos procurar la buena suerte.
Entendí entonces que ella me entiende, que comprende mis gestos aunque calle las palabras, y que siempre será lo mas importante en esta vida. Que ella si, de marcharse, me haría falta.

Etiquetas: