martes, febrero 20, 2007

Todos los juguetes rotos, todos los amantes locos...

2006 19 Años El mas emotivo de todos, el primero k pasé enamorado (por k el verdadero amor es solo el correspondido). Todo el dia junto a Blanca, todo tranquilidad. Por la noche solo mis mejores amigos (Diana, martín, y blanca... faltó gera) cenando y platicando entre nosotros. El primero sin abraham...

2005 18 Años Carne asada en mi terraza. La lluvia trasladó la musica, la gente y el asador al porche. Mucho tiempo esperando a Abraham hasta que al fín llegó. Diana estuvo en mi cuarto y pude presumir de tener una mujer en mi cama el dia de mi cumpleaños mientras los demás invitados se divertían jaja. Martín y miryam se fueron antes de tiempo... pero volvieron por la madrugada. Compra de cerveza y aunque en ese entonces era le único mayor de edad, prefirieron vendersela a Abraham y martín. Al dia siguiente blanca vino por pastel y a conocer a Ana, martín me regaló el pastél mas chido k encontró y cenamos pizza =)

2004 17 años Mi primer caguama en casa de ricardo, con René. Divertido, un poco happy y divertirme con mi, entonces, amigo en potencia. Lo mejor del dia, si nduda. Despues pizza en casa de nabil (por k en casa de nabil?) Y una pelea con mis papas. Cosas de la adolescencia, supongo.

2003 16 años Durante el dia, Ser rechazado por todas mis amigas del salón de la prepa. Decepcion. Durante la tarde, descubrir que todas ellas me tenían preparado un festejo sorpresa, sentirme de lo mas contento. Durante la noche. Un pastel en la cara con Martín, abraham y Diana. Ah, y huevos en la cabeza. Despues limpiarnos en el pasillo y un poco de manoseo inocente.

2002 15 Años Martín no me habló una semana antes. El dia de mi cumpleaños me intercepta con todos los chicos de la secundaria. Diana llega tambien. Me llenan de harina, de coca, y pastel. Despues abraham me volcaría una cubeta de agua en la cabeza. Fiesta/baile de quince años, muy divertido y entretenido. Martín y abraham llegan a mi casa pidiendo posada. Diana no fue invitada (me arrepiento)

2001 14 Años Como pizza con mi familia y durante la noche, paso mi cumpleaños en casa de abraham, jugando, chekando internet y haciendo lagartijas.

2000 13 Años Fiesta en mi casa, simple cena y charla, somos niños aún. Primera vez que invito niños y niñas... perdón... chavos y chavas. Acuden Abraham, Dulce, Amanda, Karla, Olga, Dionisio. Creo que hubo mas gente, la verdad no lo recuerdo