martes, abril 10, 2007

Demasiado viejo

A mis veinte años eh perdido la fortaleza para dudar como a los diecisiete, para llorar como a los 15 y para tomar las cosas tán en serio como a los 18. Me declaro culpable de displisencia emocional y anulaciones que no ván de acuerdo con las revueltas internas que pretendo alzar.

En las cuevas de mi existencia no respeto los ideales que que me ubicaron en la cuspide del autoestima. Solo juego, voy, vengo y nunca me estaciono. Aprendo de los errores y los aplico a mi favor.

Esas cosas no van para mi, me voy sintiendo viejo y cansado para lindos juegos de adolescencia.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pequeño...
(Me encantas cunado escribes cosas chiquitas...xD, pero eso no me trajo aquí)

¿Que sentido tiene la existencia, ls emosiones: las trixtesa, la felicidad, el amor...si no lo puedes (o te reusas a) sentirlos intensamente...?


¡¡Rafa!!
Ese no eres tú!
No señor


Pensé que tu querias...que tu eres de los que dan el todo por el todo...

Y esque, si tú no lo hace...
¿Que mierdas ezperansas me dejas a mi?
A mi, la idesición personoficada...el miedo absoluto...el odio encarnado...la envidia reselosa...

¿Qué hay de mi?...

12 de abril de 2007, 12:05 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home