sábado, junio 16, 2007

Ya me conoces

Definitivamente lo haces, aquí se vale presumir. Sabes muy bien, y si aún no caes en cuenta, me alegro en informarte, que soy de las personas que aunque se calcinen intimamente, aunque quieran correr y decirte las cosas que llevan calladas desde antaño, desde la memoria o desde la mañana, terminan por semiarquear una sonriza, mirar hacia el frente y arrancar el paso.

Jamás repetiré que me muero por verte, revelaré los planes iniciales para la noche, ni me oirás mencionar el motivo de mis rencores. Así funciono, y si no estás enterada vete dando cuenta, que si algún dia siento que me equivoque, que si me remuerde la conciencia por mis acciones, que si evoco un recuerdo de melancolía, que si tropecé inesperadamente con tus memorias, todo aquello se mantendrá en una exclisiva personal, siempre puntual para incrementar las efemerides de mis y solo mis propios conflictos.