sábado, octubre 28, 2006

Soundtrack de mi vida

No soy muy vulnerable a las modas, sin embargo, me causó un pokito de gusto esta y dado la simpleza de su manejo me declaro rendido ante sus pies. Se trata de responder una serie de preguntas con titulos de canciones de un solo artista, yo escogí Miguel Bosé.



1. ¿Eres hombre o mujer?:
Como un Lobo
Lucky guy


2. Descríbete:
Nada Particular

3. ¿Qué sienten las personas cerca de ti?:
Ternura

4. ¿Cómo te sientes?:
Sereno

5. ¿Como describirías tu anterior relación sentimental?:
No encuentro un momento pa olvidar
Amiga
Si tu no vuelves

6. Describe tu actual relación con tu novi@ o pretendiente:
Amor mio, como estas?
Si esto es amor
Solo pienso en ti
Muro

7. Donde quisieras estar ahora:
A millones de KM. de Aquí
La Mer

8. ¿Cómo eres respecto al amor?:
Amante Bandido
Corazón infame

9. ¿Cómo es tu vida?:
Nunca pasa nada
Lo que hay es lo que ves

10. ¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?:
Mi libertad

11. Escribe una cita o una frase famosa:
No hay ni un corazón que valga la pena

12. Ahora despídete:
Y ya no queda nada
Te buscaré

Etiquetas: