sábado, febrero 24, 2007

Nunca metrosexual

Y mucho menos vanidoso (lo siento Laura jaja). Se me acusa de desayunar todos los dias cereal all bran (con leche descremada, desde luego jaja). De ir diario al gimnacio y mirarme en las puertas de espejo del aula donde tomaba clases de microbiología. Se me acusa de arreglarme mucho, de tener mas de tres pares de zapatos (mas bien botas) y vestirme de manera pulcra. Eso si: Nadie nota que me vale madre tener acné, que ceno como cerdo cuando tengo hambre y puedo comerme una pizza entera a la par de tomar la cerveza suficiente para sentirme en ambiente mientras miro el futbol. Que platico con mi sobrinita y juego con ella el tiempo que me lo pida y me sea posible. Que leo mucho y estoy informado de los eventos de trascendencia mundial.


Jodete David Beckham, de no ser por tí hoy podría pasar desapersivido

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

... XD...

¿donde esta el letrero de "Guardar silencio"?

¿Aquí no hay nadie que alze la voz o que pedo?

2 de marzo de 2007, 11:38 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

... XD...

¿donde esta el letrero de "Guardar silencio"?

¿Aquí no hay nadie que alze la voz o que pedo?

Ni yo me visto pulcramente hijo.
ni voy al gym, ni nada.

2 de marzo de 2007, 11:39 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

xD

otra vez yo

xD

Es una lastima, peroa sí es...

Nunca nadie le toma importancia a lo bueno.

1 de mayo de 2007, 4:45 p.m.  
Anonymous metrosexual said...

Creo que ir al gym es algo nesesario para estar y verse bien .

5 de agosto de 2013, 12:03 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home