jueves, abril 12, 2007

Embajador


Se llama René, pero le decimos Reno. Le conocí a sus quince, aunque yo tenía dieciseis. Junto a él me tomé la primer cerveza de dia, jugué incontables partidos de futbol y casi nos matamos en su coche al entrar a un tunel. Se retiró de tierras mexicanas hace un par de años, con un "Hechale ganas en medicina" como pañuelo que aletea desde la popa de un barco y desde entonces lo procuro a filo de teclado o asalto de sms, exeptuando una ocasión en que retornó a su tierra con su gente y su cariño.
Recientemente circulan por mi cabeza los tiempos en que sobre el panel de una educación bachiller nunca tomada en serio, acudiamos sin restricciones al billar, jugabamos baraja en la unica cafeteria donde no vendían comida o era testigo de sus bien llevado trafico de examenes.
Novato eterno en cuestiones amorosas, seductor constante pero despistado, duro defensa y contención, experto en cerveza y cliente frecuente de las agencias de transito. Se llama Rene, pero le decimos Reno.

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

soi cecy :P
rafa escribes muy bien..
un charlyyssss....
mmm no mejor unn clamato =)

12 de abril de 2007, 10:35 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

cecy again...!!
eeeiii nombre
staba viendo mi blog
pro kmo olvide mi contraseña pss
no lo puedo actyuualizar..
weno el punto es k staba viendo lo k scribi..
i oseaa no mamss
io pense k nunka mas me
iba a volever a enamorar
se escucha ridikulo
pero en vd lo pense...!
weno xs
kjeje
el punto es k ahorita sttoi bien
feliz =)

12 de abril de 2007, 10:46 p.m.  
Blogger Gael Sabines said...

Te pegó duro, verdad???



Suele suceder. Lo bueno es que pudiste salir a delante. Miralo desde esta perspectiva, hay gente que despues de un año, dos años, o una vida, no logra superar esas cosas, y se estanca donde mismo.


Tu tuviste la decisión y la fortaleza para buscar tu bienestar, y el premio está ahí... eres feliz con tigo y con tu novio (y su familia que pronto conocerás jaja... yo me estaría muriendo del miedo eeeh).

Ke bueno que pases por aquí, Cecy =)

12 de abril de 2007, 10:58 p.m.  
Blogger Gael Sabines said...

Ke se arme el clamatooooo
de las alitaaaaaaaaaaaasss

O en su defectooooooooooo
un cafeeeeeeeeeeeeeeeeeeé
del charlyyyyyyyyyyysssss


jaja
Lunes despues del examen??
=)

12 de abril de 2007, 11:05 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ee si me pego bien duro por lo visto
jajaja
mucha risa mucha risa ahoritaa
i en ese intonces
ingaaaa...
vddd
aaa en fin hiice otro pk
olvuide la kontraseña es:
http://cecitaz.blogspot.com/



clamato y alitas!

12 de abril de 2007, 11:19 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home