domingo, abril 23, 2006

Siendo francos, las cosas resultan mas faciles y tán dificiles, contrariadas a la idea de antaño k decía k eran faciles y faciles o dificiles y se acabó.
Así que, ¿como se supone que me siente frente a una taza de café y explaye todo aquello que me prometí guardarme, aquello que de cierto modo mantengo blokeado hasta hoy en día y aquello que la euforia me invita como con cada amigo a llegar corriendo y soltar "de sope" en una misma conversación.
De antemano preguntar si se hablará con el amigo o el exnovio, ¿entonces k se dice ahí?. Distancia enorme de una pradera a otra. Pequeños detalles que olvidamos con el paso del tiempo pero que toman fuerza conforme la distancia se acorta. Extraño efecto dopler que probablemente aturdirá mentes al estacionarse frente a tu cuerpo. Soy previsorio y no quieo serlo ahora. Solo quiero sentarme y decir "Bueno..." y arrancar todo de una vez. Pararme e ir a mi casa y olvidarme de todo para siempre y nunca para siempre.
Tengo miedo de mí. de dictamenes agresivos o palabras k contaminen un ambiente de amistad.
A final de cuentas no poseo una idea firme de k tipo de platica será... pero estoy ansioso por llevarla a cabo.

Y sin embargo es facil, tanco como decirlo todo.

Etiquetas: