sábado, julio 01, 2006

Sé lo que es mejor para mí.
Sé que debería seguir con aquello igual de firme que lo inicie.
Pero no puedo y quisiera alegar que solo "me gusta" saber de ella. Pero es mentira y en realidad Necesito saber de ella.

No sé qué tan bien hibas, pero diez dias no son suficientes.
Aquella frace me llegó profundo y hoy sin darme cuenta mi dia volvía a estar en escala de grises, con paseos solitarios por recintos solitarios, pensamientos redundantes sobre temas ya resueltos y la necesidad de buscar aire fresco y liberarme de todo aquello que por cobarde le achaqué al estudio. Ni si quiera el encontrarme cuando menos me esperaba a la bailarina y la luz que liberóá cuando me sonrío sirvieron para matizar mis penumbras. Hola como estás y seguí mi camino. Creo que lo notó o lo sintio por que mas tarde fue distinto. ´

Al final del dia caí de nuevo en lo ciclico de lo lindo y lo deseado, de lo anhelado pero lo dañino. Durante el dia la extrañaré y sé que no puedo hacer nada al respecto salvo fingir que no pienso en ella y dedicarme a lo que me corresponde.


A estas alturas lo que necesito es un incentivo para lograr las cosas y el valor para ser firme.
Justo ahora que no tengo suficiente ni para cambiar un café por una visita al cine.

Etiquetas: