domingo, octubre 29, 2006

Fatiga

Honestamente... no logro comprender lo que buscas de mí.
Tu sabes lo siguiente...

Si quieres llorar, mis hombros están disponibles...
Si quieres hablar, callaré mi boca el tiempo que tu lo solicites...
Si quieres escuchar, cantaré lacanción que me pidas...
Si quieres un beso, puedo poner mis labios frente a los tuyos
Si quieres beber, te compraré una Indio...
Si quieres comer, sé cocinar para tí...
Si quieres la inmortalidad, existirás en los mas bellos poemas que yo pueda escribir
Si quieres pintar, aquí está mi piel...
Si quieres ... puedo mas que hablar por telefono =)

Si quieres ser lo que sea que quieras ser, seré todo aquello junto a tí


Si tu no quieres nada de lo que existe en aquella lista...



Dime por favor en que chingados estoy fallando...

Etiquetas: