viernes, abril 13, 2007

Es MI VIDA

Adoro ser un hombre de indecisiones. Cuando al fín impongo un orden estricto a las ideas, logro sentirme cual emperador recién subido al trono. Satisfecho y pleno conmigo mismo. Sé de antemano que soy un sujeto redundante, vagabundo mental y nómada de ida y vuelta, tán como yo que no me canso de serlo. Eso si, camino sin rumbo fijo pero jamás miro hacia atrás.
Y eso es lo que mas placer me dá, la autoconfianza que mantengo en mis decisiones finales. Pasaron los tiempos de climas lluviosos, de alimentos frios y lagrimas por debilidad. Hoy avanzo a paso firme y mirada recia que señala a kilometros la advertencia: "Cuidado, hombre en plenitud".
Para los descendos inesperados se cuenta con placebos, remedios caseros, amigos elocuentes y una que otra canción. Esta es la mas reciente, la mas catartica. Nuevo grito de guerra ante las estocadas del mal camino.

Con un canalla como yo y un corazón en paro ,bastaría...
por que estoy loco y, es mas: Estoy loco y me aguanto.

Con un canalla como yo y un pasaporte al Congo quien no iría?
si buscas chico formal... buscate uno mas alto

Y otro pecado capital ... qué será?

Es mi vida, no quiero cambiar
los chicos no lloran sólo pueden soñar
es mi vida, no quiero cambiar
los chicos no lloran tienen que pelear
...

Con un canalla como yo: un oficial con mucha artillería
hey! que sería de ti? hey! qué dices encanto?


Miguel Bosé