jueves, mayo 10, 2007

La soledad y lo pleno

El termino es relativo, casi tanto como los sentimientos y mucho mas que las decisiones.

Este es un momento de los muchos que he buscado: Abandono atemporal de pasados, plenitudes desde no se cuando pero con certeza completas y amistades que no duelen. Daría tanto por vivir así mucho tiempo, sin necesidad de aliento alguno, con mi cuerpo y mi mente en armonía de existir. Yo no sabía (como diría Gelmán) que las luces destellaban tantas sonrizas y la noche es un elemento mas precioso que el oro y mas valioso que el uranio. Lo siento, me siento, me estoy, me busco, me quiero, me basto.

Y si alguien llega para romper el relativo termino (casi tan relativo como los sentimientos y mucho mas que las decisiones) lo sabré sin vaciles y le daré una bienvenida de varios dias, de tapetes de petalos y arlequines danzantes, una binevenida como la que merece, por que deberá ser mas importante que las festividades que proclamo en mi propio nombre.