lunes, abril 16, 2007

6

  • 6 canciones de las que conozco toda la letra
    • Morena mia - Miguel Bosé
    • Ofrezco un corazón - Banda el recodo
    • Carismatico - Babasonicos
    • El universo sobre mi - Amaral
    • Con todos menos conmigo - Timbiriche (y ke?)
    • El perdedor - Intocable
  • 6 Lugares de poca madre para mí
    • Mi universidad
    • La casa de martín
    • La silla donde tengo mi lap
    • Parque Fundidora
    • Mi casa
    • Un coche en marcha
  • 6 Mayores alegrías de mi vida
    • Nacimiento de Ana Luisa
    • Mi primer lugar estatal en Biología
    • Mi segundo lugar en el certamen Literatura joven UANL
    • Mi ingreso a la facultar de Medicina
    • Mi ingreso a la preparatoria
    • Mi graduación de la secundaria
  • 6 Cosas que me gusta comer
    • Hot cakes
    • Hot dogs
    • Pizza
    • Carne asada
    • Crema de champiñones
    • Duraznos y guayabas
  • 6 Cosas que no me verás usar
    • Camizas de cholo
    • Corbatas de elastico
    • Calcetines blancos con smoking
    • Playera de tigres
    • Playera de america
    • Playera de pumas
  • 6 Juguetes favoritos
    • Batman
    • Batimovil
    • Balón de futbol
    • Bat de beisbol
    • Trompo
    • Playmovil
  • 6 películas que puedo ver una y otra vez:
    • Terminator II
    • Amelie
    • Maxima Velocidad
    • Desperado (pistolero)
    • Leon (el perfecto asesino)
    • Y tu mama tambien
  • 6 lugares donde he vivido:
    • Mi casa
    • Casa de martin
    • La escuela
    • Facultad de biologia (jaja)
    • Casa de abraham
    • La Paz, San Luis Potosi
  • 6 programas de TV que me gusta ver:
    • Scrubs
    • Los simpson
    • Sportcenter
    • Vientos de agua
    • Epitafios
    • Friends
  • 6 lugares favoritos para ir de vacaciones:
    • La paz
    • Fundidora
    • CUalquier playa
    • La casa de un amigo
    • La casa de un pariente
    • Una kinta
  • 6 sitios web que visito a diario:
    • Guffo
    • Mi fotolog
    • Mi blog
    • ESPN Deportes
    • Gmail
    • Keylas Blog
  • 6 lugares donde quisiera estar ahora:
    • Una islita donde nadie me conozca
    • Sexto semestre jaja
    • Cine
    • Con Abraham
    • Un restaurante de comida china
    • Con una chica haciendo el amor =)
  • 6 trabajos que me gustaría tener:
    • Militar
    • Narcotraficante
    • Escritor
    • Maestro
    • Medico
    • Mecanico
  • 6 famosos que he conocido:
    • ...
    • ...
    • ...
    • ...
    • ...
    • Tommy el payaso jaja
  • 6 platillos que detesto:
    • Habas
    • Ensalada de pollo
    • Mole pipian
    • Tortas de camaron
    • Manzanas
    • Apio
  • 6 posibles primeras impresiones que causo:
    • Ser muy serio
    • Ser muy mamón
    • Tener voz infantil
    • Ser valemadrista
    • Ser fresa
    • Ser metrosexual jaja
  • 6 bebidas favoritas:
    • XX lagger
    • Tequila
    • Whisky
    • Clamato
    • TKT Light
    • Jugo de naranja
  • 6 olores favoritos:
    • Tierra mojada
    • Ana
    • Comida
    • Todos mis perfumes
    • pasto
    • Bosque
  • 6 cosas que me encanta hacer y que no tienen que ver con mi carrera:
    • Escribir
    • Dibujar
    • Pedagogia
    • Jugar futbol
    • Ir al beisbol
    • Comer!
  • 6 cosas para las que estoy negado:
    • Tomar decisiones rapidas
    • Bailar
    • Cantar
    • Quedarme callado
    • estudiar
    • Manualidades
  • 6 canciones favoritas:
    • I dont want to miss a think - Aerosmith
    • Carismatico - Babasonicos
    • Flaca - Andres Calamaro
    • Nada - Valentin Elizalde
    • Puente - Gustavo Cerati
    • Cuidate - La oreja de van gogh
  • 6 libros favoritos:
    • El arte de la guerra - Sun Tzu
    • Cien Años de soledad - Gabriel Garcia Marquez
    • El coronel no tiene quien le escriba - Gabriel Garcia Marquez
    • La tregua - Mario Benedetti
    • Nuevo recuento de poemas - Jaime Sabines
    • Extracción de la piedra de la locura - Alejandra Pizarnik

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

soi cecy
nombreee ia no aguanto
kiero saber kuanto sake x.x

17 de abril de 2007, 1:45 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home