lunes, abril 23, 2007

Habria deseado estar ahí para que me contaras. Decirte con los ojos empapados Vete, vete, no vuelvas y ofrecerte todo mi dinero, ropa comida para que la incertidumbre no te sorprendiese desprotegido. Admiro tu temple: esa forma de soñar aún cuando se te fue prohibida la noche y las ilusiones de los demás se notan por entre charcos de tiempos pasados. Habria deseado poder ayudarte mandandote lejos y despistando a todo aquel que me preguntase "Tengo meses sin verlo, no me sorprendería que esté muerto". Pero el destino lanza los dados y uno generalmente lleva la desventaja en el azar. Por eso te ayudo como los que no están en el momento de los hecho: Acudiendo con oido despejado y mirada certera lo que quede de tiempo futuro.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿?


----------------------------------
¿Lo sabes?


----------------------------------
k

25 de abril de 2007, 8:59 p.m.  
Blogger Gael Sabines said...

Alza la voz, pero con sentido.

Alza tu voz, pero con nombre =)

26 de abril de 2007, 4:08 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home