domingo, junio 24, 2007

Hasta la madre

Se que no lo necesito, se que me fascino, que no había estado tán estable y felíz conmigo mismo en muchos años.

Y sin embargo extraño tánto estar enamorado. Adoro los besos, pero no siepre bastan. Extraño estar frente a algún libro y detener la lectura para recordad que "Puta madre, cuanto te amo" y extrañar a alguien cuando recien me he ido, y pedirle que esté conmigo toda la tarde y que no me importe no decirle nada y ponerme nervioso al verla pasar y por que no?, hasta extraño llorar por saberme rechazado

3 Comments:

Blogger c86 said...

rafaaaa eso esta muy tristeee...
epro en cuanto mas lo busques menos lo enceuntras..
rafaa fijate que me di cuenta ayer que vi a fer que si lo quiero0o mucho0o =)
rafaaa i ps si es cierto0o io tampoko he poniendo mucho de mi partee..
pro le voi a hechar muchas ganas para ke funcionee :)
bueno rafaa ya veras que yaa llegaraa la persona rafaaa.. no te me desesperes... ehh moo tdvia ni me salgo0o i ia casi casi estaba iorando cuando vi sus firmas en mi blog :(
y le comente a la cuata que voi a hacer algo una cena o algo para la despedida ya cuanod se acerque al fecha.. i tmb me dijo eia ke iba a iorar.. i io ia ksai ioarando i tdvia falta ai no :(
pero bno jejeje
exito mañanaa en anato0o0o!!!!
te ira bieeen :)

24 de junio de 2007, 6:46 p.m.  
Blogger isabel said...

aww hace mucho que no te leia .

creo que el perfecto estado del ser es el ser enamorado ... porque estas de buen humor , estas bien de salud , y estas en armonia con todos ...

oye si ... andas bien buenaonda contigo lo eh notado ...

27 de junio de 2007, 3:50 p.m.  
Blogger isabel said...

agh ... me arrepiento de mi comment anterior ... es demasiado dificil estar enomorado .

28 de junio de 2007, 5:33 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home