miércoles, julio 26, 2006

Bienvenidos al tren!!


Invitación cordial para todos aquellos que ya están hartos, (si, así como Por una mejor televisión), para todos aquellos con los que no cumplí las espectativas, para todos aquellos que buscan al verdadero "lo que yo no pude ser", a todos aquellos amantes de los monologos, pero en especial, y por encima de todos ellos, a quienes se ocupan tanto de mí sin saberlo que se toman el tiempo de leerme y se sienten aliviados con el hecho de no haber firmado nunca.

Aaahh!! Y de canciones tambien, cómo no =)




Recoge tus cosas y largo de aquí
en nombre de Cristo no quieras seguir.
Si nadie me acepta, ok, ya me iré,
estoy esperando que llegue mi tren.

Si tu eres mi dama... jamás lo sabré.
Si yo no te río, pues bien matame,
recógete el pelo, ven a la estación,
si no me acompañas, puedes decirme adiós.

Pueden venir cuantos quieran,
que serán tratados bien.
Los que estén en el camino,
BIENVENIDOS AL TREN!!

Si vendo mi alma, quién la comprará?
si compro tu tiempo, nunca mía serás.
Por eso es que vago, y ésa es la verdad,
si miento un poquito ya me perdonarás.


Sui Generis

[Y seguro vendrían muchos =) ]

Etiquetas: