sábado, julio 08, 2006

¿¿¿¿Como empezar a echar de menos cuando estreno corazón????

En cuanto puede se me escapa
y de momento lo que ha sido... fué
en esta ausencia que respiro
hay algo más... y otras muchas por llover.

¿Cómo aprender a estar perdido?
¿cómo empezar a echar de menos cuando estreno corazón?
Y si es mi suerte que sea fuerte que me queme
todo entero y de una vez.

Y cuando quieras te lo escribo,
sin un descanso, mientras que haya una pared
en pleno cielo y por si acaso en el olvido
que me aguanto lo que muero


Si Puedo Volverte a Ver.


En cuanto puede se me escapa
del aire cualga mis suspiros...
y es así de simple, así de grande es algo que...
no consigo no querer

y no me cabe más paciencia.
Estoy cansado de morderme el corazón,
no puedo más si es el destino que me rompa
a estas alturas, que me parta de una vez.


Miguels Bosé

Etiquetas: