jueves, agosto 03, 2006

De regresos, sorpresas y uno que otro anarquista

Mas estable que cuando partio, y menos vulnerable que antes de su existencia. Con un sequito de buenas vibras a sus espaldas y los defectos necesarios para hacerme volver a mí. Hoy ha sido un día bastante extraño y no me gusta cambiar las cosas unicas, claro que no, por eso dejo que la lluvia nos caiga encima y me arrastro por el suelo cuando me lo piden, líndos juegos de crecimiento y memoriales para la eternidad. En los lugares del exterminio de ideas luces pequeñas pueden invocar el "touch" requerido para que la inspiración retome el camino de antaño, el mismo y terco camino donde te ocultabas de cosas tán sublimes y tán estupidas para plasmarlas con tus propios ademanes.

Me siento con los mares, el viento, tiempo y la mirada a favor para incurrir una véz mas en sentimientos de gloria, en pensamientos ofensivos e intelecto de todo lo que me gusta ser. Bienvenido de vuelta al camino de los Dioses, bienvenido a donde nadie te dirá lo que tienes que hacer.

Etiquetas: