miércoles, julio 26, 2006

Guisos de madre, postres de abuela y torres de caramelo

O ya de perdido alguien que cocine tamales y gorditas. Aunque táles palabras estén prohibidas desde la ultima indirecta directa que no supe interpretar hasta ya tarde. Alguien así como la que se fue por que supo que jamás hiba a dejar de esperar a la que llegó y volvio a irse. Alguien como la que llegó y volvio a irse. Alguien como una mezcla de ambas, pero mejorada.
Alguien que me entienda y que como dice bosé "no haga mas preguntas, preparado a no entender".
De encontrarle aún lo dudo, de encontrarla algún dia, segurisimo, mientras mas tarde mejor. Estoy en planes de vivir, no tánto de pensar, y mientras busco guisos, postres, torres, tamales, gorditas y álas me topo con gente fantastica, con seres de otro mundo que me dictan lo que nunca quise ver y aunque mantengo el antojo por dulce y salado prefiero por lo pronto seguir en planes de descubrimiento. Ya no quiero soñar. Los planes de turno cambiaron y volvemos a los originales. Yo, mi mente, mar y tour mundial.

Etiquetas: