sábado, agosto 05, 2006

La Respuesta del que siente
Puedes destrozar mi corazón pero no destrozarás mi perseverancia. Puedes hacerme daño, puedes lastimarme y yo, sin embargo, no dejaré de esperar, no por que sea estupido sino por que te amo, y si lo quieres, tambien por que estóy loco. Te pido entonces que cortes mis esperanzas que sanes mi locura y me digas una y otra y otra vez las cosas que me hacen daño, no me importa, yo estare ahí por que creo saber lo que vales y lo que estoy dispuesto a soportar con tal de que mantenerte a mi lado. Mantenme contigo aunque séa como tu siervo. Yo te ofrezco toda mi bondad, toda mi esperanza por si algún dia te decides a volver a tomarme de la mano y caminar el sendero que con tánto amor he ido forjando para tí. Sé como eres, sé que las cosas que haces las puedes hacer con muchas intenciones y no intentaré cambiarte, pero tampoco me pidas que de un dia para otro me decida a cambiar.

La Respuesta del que Piensa
No estés chingando

Etiquetas: