viernes, agosto 04, 2006

Y lo definio a la perfección. Tál como yo lo hubiera podido expresar que no pude evitar sentir la envidia por no haber pronunciado todo aquello previamente y desde mi propia sinapsis.

"Tengo ganas de pasion, de sentirme enamorada, de tener mariposas en el estomago y despertarme felíz por las mañanas."

Agregole:
Ganas de comidas calientes, de risas hasta que me duela la barriga, de besos despacitos y en lugares coquetos, de destrozar paredes y zonas escribibles con mi pluma y fraces de sobresalto, de brincar por las madrugadas para contestar un telefono, de sentirme orgulloso de alguien y a la vez me presuman como objeto valioso, de regresar a mi casa con una sonriza desde una casa vinculada, de recitar poemas al oido, de recitar poemas cuando voy solo, de alguien a quien esperar, de unos labios que pronuncien cosas bonitas, de creer incondicionalmente en alguien, de sonreir y de llorar por ser tán feliz.

De eso. De alguien que pueda ofrecerlo. De que llegue, no importa que tarde en venir, pero que llegue.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si...
quiero alguien que me sorprenda !!! te falto agregar

6 de agosto de 2006, 7:07 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

y que me haga llorar... de vez en cuando...

6 de agosto de 2006, 7:08 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

pero mas que todo me haga sonreir y me haga sentir especial

6 de agosto de 2006, 7:08 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home