viernes, marzo 09, 2007

Cosas que ni la madre de Keyla sabe de mí jaja

1.- Mi fruta favorita es el durazno
2.- Me volví adicto a la coca cola zero (no soy el unico vdd)
3- Generalmente digo k mi perro es mi mejor amigo
4.- Eh progresado increiblemente en el arte de besar durante los ultimos meses (o quieren quedar increiblemente bien conmigo y por eso lo dicen jaja)
5.- Cuando hay musica me dan muchas ganas de bailar y cuando estoy solo me muevo al ritmo de la musica, aunque...
6.- No sé bailar
7.- Justo antes de despertarme tengo sueños nasty y como sé k es un sueño no kiero despertarme
8.- Presumo de tener la coleccion mas chida de caritas para el msn
9.- Toda mi adolescencia sufrí de acné (hasta hoy en dia de cierto modo lo sufro) y eso lastimó mi autoestima gravemente
10.- No quedarme callado cuando algo me molesta me ha traido graaaves problemas
11.- Un vez confundí vacas con fantasmas en la huasteca jaja
12.- Soy intolerante con los intolerantes
13.- Tengo modales de señorita y casi siempre se burlan de mí, pero me vale
14.- Soy virgen... ¿y?
15.- Me estoy kedando calvo
16.- Creo k soy voyeur
17.- No me gusta que la gente se me kede viendo, ni sikiera las mujeres
18.- Los tacos dorados los sujeto con servilleta
19.- Odio a las mujeres k van con su novio y te coketean o quieren llamar tu atencion
20.- Mi muerte ideal sería frente a un pelotón de fusilamiento
21.- Solo una vez eh sentido miedo en mi vida, cuando presenté cuartas de anatomia
22.- Cuando estoy con una mujer, me gusta usar todos los sentidos (Oir, tocar, probar, oler, y decir una k otra palabra)
23.- Tengo la conciencia bien delicada y eso me choca
24.- Segun yo no soy orgulloso, pero no traiciono mi dignidad
25.- Odio que la gente sepa las cosas pero se hagan los que no saben nada
26.- Mi sueño es vivir junto al mar
27.- No me enamoro facilmente, pero me cuesta mucho olvidar
28.- Tengo tres fantasias bien mariconas: Tener una admiradora secreta (ya se me cumplio, pero jamas supe kien era) Que me hagan un poema y que una chava me confiece k está completamente enamorada de mi y kiere todo conmigo.
29.- Nunca eh sido infiel y me siento orgulloso de eso
30.-Me gustan muchas pero muuchas chavas
31.- No tengo un estandar del tipo de mujer que me gusta, osea, me gustan de todos tipos, colores, sabores y tamaños
32.- Me gustaría ser militar o guerrillero
33.- Soy adicto a leer blogs pero raras veces firmo
34.- Me gusta exagerar las cosas y eso es lo mejor de este mundo jajaja
35.- La primer cosa k le dije a gera fue "¿Que, culero?"
36.- Una vez por tratar de cachar una palomita con la boca casi me beso con un amigo jaja
37.- No me he besado con tantas chavas, pero si son mas de una por año desde mi primer beso jaja.
38.- Me eh besado con chavas la misma noche en que las conozco
39- Deseo enormemente tener mi propio corrido en musica banda
40.- Soy bueniiiiiisimo copiando en los examenes y hasta ahora nunca me han cachado.
41.- Tuve tendencias suidicas hace un par de años
42.- Fui codependiente a una persona, pero me siento curado
43.- Ser narco o sicario, no me parecen ideas tán extravagantes
44.- Sería capáz de matar y dependiendo el por qué, es probable que lo hiciera con placer
45.- Cuando me baño suelo inventar dialogos que generalmente termino por no usar jamás
46.- Las canciones, peliculas o fotos que me recuerdan algo, o me sensibilizan me ponen la piel chinita.
47.- Soy malo con las introspectivas...

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

niñoooooo vanidosooooooo
cuanto tiempo sin verte , ni platicar, sata nice esas cochinadas obsenas que publikaste
de soke jeje , xxxxxxx i miss ya niño, aver si nos vemos pronto por hay en la fac , couidate
nota.: creoq ue me fue bien en bika , estava super facil (eso digo ahorita jeje)

9 de marzo de 2007, 10:10 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

we
tengo una palabra para ti
(aunque solo he leido el titulo de tu post)
Eres sumamente genial!!!!!!!!!!

10 de marzo de 2007, 11:14 p.m.  
Blogger G. said...

jjajjajajaja.....¿que, culero?....supiste k tuve k ir por 2 meses al psicologo...por k sentia paniko ir ala prepa....pensaba k me ibas a hacer algo kabrooon...pero luego pense.....naaa...un niño con rizos no hace dañoo..y fue kuando m di valoor...jajajajjajajaja

kuidece kaooon...

11 de marzo de 2007, 11:37 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

m

14 de marzo de 2007, 1:09 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home