sábado, junio 30, 2007

El mejor dia de nuestra vida.

Nunca antes tán hermano.
Nunca antes tán amigo.



Suerte en tu nueva vida.
Seguimos de la mano.

domingo, junio 24, 2007

Hasta la madre

Se que no lo necesito, se que me fascino, que no había estado tán estable y felíz conmigo mismo en muchos años.

Y sin embargo extraño tánto estar enamorado. Adoro los besos, pero no siepre bastan. Extraño estar frente a algún libro y detener la lectura para recordad que "Puta madre, cuanto te amo" y extrañar a alguien cuando recien me he ido, y pedirle que esté conmigo toda la tarde y que no me importe no decirle nada y ponerme nervioso al verla pasar y por que no?, hasta extraño llorar por saberme rechazado

A veces

Lo encantador de ser feliz estando contigo


es que siempre me haces recordar que no te tengo

miércoles, junio 20, 2007

Y en esto soy IRREDUCTIBLE

domingo, junio 17, 2007

La chica triste que me hacia reir

Espiaba hacia mi cuarto cada noche antes de dormir, confidente de llamadas clandestinas a horas deshonrosas y preparadas con mucha anticipación. A la una, ok? -Ok y siempre a la una, a las tres, al instante o dias despues siempre puntual uno con el otro. Cualidad cronologica que con nadie mas he repetido. Me confió sus secretos, le conté los mios, le hablé de mi dama y coincidió con su caballero extraviado. Siempre adoré la valentía con que se postraba frente a mi casa y gritaba mi nombre cuando sentía la corazonada de hacerlo, esas veces en que terminaba contundentemente la charla a distancia y en pocos minutos estaba ante mí, sonriente y apenada, tán contrastante a mi desfachatez e ironía.
Era de aquellas niñas a las que uno puede mandar a la mierda y semanas despues sentirse solo, de las que no estan ahí para siempre y te provocan reconocer que las cosas podrían haber sido distintas si le hubieses dado la oportunidad. Dama de compañía para conversaciones sobre otras, mujer de pantalones bien puestos y distancias simuladas. Tán rodeada de soledad como yo me sentía entre las multitudes. Siempre sonriente ante la luna, que se puede comer a cucharadas como diria sabines, como le diría yo tambien.

Y despues, todo se termina. Un dia dicen que te quieren y todo queda en una experiencia, en el triste recuerdo de la chica triste que te hacía reir (Pero eso es asunto de historiadores y uno que otro amor adolescente
)

sábado, junio 16, 2007

Ya me conoces

Definitivamente lo haces, aquí se vale presumir. Sabes muy bien, y si aún no caes en cuenta, me alegro en informarte, que soy de las personas que aunque se calcinen intimamente, aunque quieran correr y decirte las cosas que llevan calladas desde antaño, desde la memoria o desde la mañana, terminan por semiarquear una sonriza, mirar hacia el frente y arrancar el paso.

Jamás repetiré que me muero por verte, revelaré los planes iniciales para la noche, ni me oirás mencionar el motivo de mis rencores. Así funciono, y si no estás enterada vete dando cuenta, que si algún dia siento que me equivoque, que si me remuerde la conciencia por mis acciones, que si evoco un recuerdo de melancolía, que si tropecé inesperadamente con tus memorias, todo aquello se mantendrá en una exclisiva personal, siempre puntual para incrementar las efemerides de mis y solo mis propios conflictos.

martes, junio 05, 2007

No te salves, y la mujer que vuela.

domingo, junio 03, 2007

Algo bonito.

Por que entonces puedo intentar morder tus labios y encogerme de la vergüenza al saber que solo tú lo haces con esa dulzura que me permite apretar aún mas los párpados y juntar un poco mis manos que llevan entre ellas tu cintura que mas que tuya en ese momento ya es una parte de mí como la boca que saboreo y no quiero dejar nunca de palpar a travez de la punta de mi lengua y los silencios donde únicamente escucho nuestros roces nariz con nariz o mano con abdomen que suben y suben hasta alcanzar el inicio de tus costillas en quienes activo aquel pequeño bufido que reconozco a nostalgia por que muchas veces he activado con una mordida en tu cuello o desde tus muslos con caricias tan ascendentes como un sol que se desborda y resulta exhalado por tu nariz que ahora es una boca para tu boca ocupada en morderme y reza lo que yo quiero oír que aún sabiendo lo improbable que resulta no deja de ser para mí una infinita melodía de promesas de pasión eterna y una prueba de que estaré solo contigo y tu estarás solo conmigo y un nombre propio para el clandestino juego que al día siguiente repetiremos en lugares distintos pero con las mismas manos sobre tu mismo cuerpo y tus mismos dientes para la misma oscuridad en la que nos recluimos al besarnos y desde la cual te transformas en la tierra que piso y las mariposas que revolotean buscando cabida entre nuestros sueños y la semilla curiosa que germina por el vaho acumulado en nuestras entrañas boca a boca cuerpo con cuerpo y los pasos de la gente tan lejanos y serenos y mi conciencia tranquila por que ante todos somos solo tu y yo en uno solo y en un solo tiempo.